Seleccionar página

La agencia inmobiliaria que brilla en el sol

Nos avalan muchos años de experiencia en el sector inmobiliario en España. Bienvenido, buscaremos una solución tanto si usted está vendiendo, comprando o alquilando.

Ya casi estás en la puerta de tu casa

Encuentra con nosotros las vacaciones de tus sueños mirando al sol. Nuestro valor como Agencia Inmobiliaria es la satisfacción de nuestros clientes.

Sólo necesitas una Inmobiliaria en Fuengirola de confianza

Buscaremos un hogar que se adapte a usted en toda la Costa del Sol y si elige la zona de Fuengirola, tenemos la mejor oferta de propiedades inmobiliarias de la zona.

La agencia inmobiliaria que brilla en el sol

Nos avalan muchos años de experiencia en el sector inmobiliario en España. Bienvenido, buscaremos una solución tanto si usted está vendiendo, comprando o alquilando.

Ya casi estás en la puerta de tu casa

Encuentra las vacaciones soñadas al sol a través de nosotros. Nuestro valor como Agencia Inmobiliaria es la satisfacción de nuestros clientes.

Sólo necesitas una Inmobiliaria en Fuengirola de confianza

Buscaremos un hogar que se adapte a usted en toda la Costa del Sol y si elige la zona de Fuengirola, tenemos la mejor oferta de propiedades inmobiliarias de la zona.

BUSCADOR DE INMUEBLES

º

¿Quieres comprar?

Encontrará nuestras casas en venta de forma rápida y sencilla. Al elegir un tipo de propiedad y área, verá las propiedades en venta. Si no encuentra la casa que está buscando de inmediato, contáctenos ya que hay muchos apartamentos disponibles que aún no están publicados. Como Inmobiliaria en Fuengirola, queremos tratar a nuestros clientes como nos gusta que nos traten a nosotros, ofrecemos confianza y usted siempre tendrá las mejores opciones que podamos ofrecer y le acompañaremos y ayudaremos antes y después de la venta.

¿Quieres vender?

Rellene el formulario de contacto ahora y nos pondremos en contacto con usted muy pronto. Tras nuestro estudio, obtendrá la estimación correcta del precio de su propiedad y el tiempo de venta. Aceptamos propietarios de todo tipo de viviendas que quieran vender y gestionamos el proceso de ventas con experiencia y confianza, incluso si vende su vivienda habitual y busca una nueva casa al mismo tiempo. También somos profesionales en ventas en propiedades de inversión. Nuestro tiempo promedio de venta es de uno a tres meses debido a una estrategia de ventas efectiva.

¿Quieres alquilar?

Puede encontrar rápidamente un apartamento o casa de alquileren nuestra sección de alquiler. En ella, verá los apartamentos disponibles tanto de larga temporada como corta temporada. Si no puede encontrar el alquiler que busca en nuestra página, contáctenos y buscaremos el alquiler adecuado para usted. Tenemos una red de colaboradores a través de los cuales podemos buscar el alquiler que se adapte a sus necesidades. Si usted es propietario y quiere ofrecer su casa, contacte con nosotros y tendrá los mejores inquilinos y una rentabilidad adecuada.

ESTAMOS A TU SERVICIO

Filosofía y valores:

Experiencia, capacidad y ética, una Inmobiliaria de Fuengirola a su medida!

El mercado de la vivienda en Costa del Sol requiere preparación, conocimientos y una larga experiencia del sector inmobiliario. Las ventas de viviendas se realizan en la Costa del Sol de forma vertiginosa, el agente inmobiliario debe tener un gran sentido de la situación y un entorno de colaboración de confianza. Trabajar arduamente y adaptarse a las necesidades de los clientes, es especialmente importante, ya que las propiedades pueden ser gestionadas por varias agencias inmobiliarias al mismo tiempo y no todas ofrecen buenas condiciones, pero si es seguro que siempre respondemos rápida y eficazmentemente a las consultas de los clientes. Un cliente sin conocimientos inmobiliarios, puede estar seguro de que el precio de compra o venta coincidirá con los precios reales y óptimos del mercado en la zona. La transparencia en todos los procesos de las operaciones es esencial, por lo que muchos inversores confían en nuestra capacidad para encontrar los mejores apartamentos para ellos. Nuestra promesa es trabajar con honestidad y diligencia para el beneficio del cliente, es decir, usted y su familia.

Si compra o vende, te escuchamos!

Atender a un cliente siempre es un honor para nosotros. Vendemos o compramos casas como para nosotros mismos. Las ventas de viviendas se gestionan con la mayor dedicación de principio a fin. Hacemos lo que prometemos y muchas veces un poco más.

La energía positiva y la honestidad son nuestras marcas registradas. Demostramos que somos 100% profesionales en nuestras habilidades y actitud de ventas. Puede contrastar esta información con muchos de nuestros clientes satisfechos.

Si está vendiendo o comprando, debe estar seguro de que su agente conoce la legislación y la práctica en España, puede contar con nosotros para el mejor asesoramiento, además disponemos de profesionales especializados en cada una de las áreas del proceso inmobiliario, para complementar nuestro paquete de servicios. Trabajamos en estrecha colaboración con abogados, notarios, bancos, decoración y diseño y empresas de reparación y mantenimiento.

Nuestra comisión es competitiva y nos adaptamos a las circunstancias de los clientes. Nuestros honorarios generalmente ascienden al 5%, pero podemos ser flexibles en las condiciones de aplicación de nuestros servicios. Comprar y vender una casa es tan importante que queremos que los clientes estén 100% satisfechos con el servicio. No habrá sorpresas desagradables en el proceso, ya que le mantenemos al tanto de los costes adicionales. El uso de los servicios de un notario y gestora en relación con la compra de un terreno o una casa es necesario, el coste es de entre 0.5% -1.5% del precio de compra, debemos tener esto en cuenta al hacer un contrato de venta. ¿Porque elegir nuestra agencia inmobiliaria? Porque estamos compitiendo eficientemente en todos los servicios en términos de precio y calidad y elegimos la mejor opción y la más asequible para nuestros clientes. Para nosotros, el cliente es lo primero!

EQUIPO

Minnamaija Mattila

Minna es una mezcla de energía y trabajo duro que sirve a sus clientes con un gran corazón y hace su trabajo con una actitud eficiente. Ella guía profesionalmente a sus clientes durante todo el proceso de compra y venta, hasta el final. Las propiedades de inversión son la especialidad de Minnamaija. Un cliente satisfecho es su objetivo fundamental, pero también pasar el tiempo de ocio con Minnamaja con familiares y amigos, en las escapadas en los lugares emblemáticos de Fuengirola, Costa del Sol o Andalucía en general, son sus actividades favoritas. La cultura española, la historia y el idioma traen gran alegría a su vida. Habla Inglés y Español y por supuesto Finlandés

Magnus Enström

Magnus es un agente inmobiliario colaborador sueco, de corazón abierto, positivo y sencillo. En el trabajo, es organizado y prefiere la calidad frente a la cantidad, destacando sus conocimientos, experiencia y responsabilidad, siempre estará listo para atenderle. Le gusta escuchar al cliente y descubrir lo que necesita, por lo que si desea vender su propiedad o comprar la casa de sus sueños, siempre hará todo lo posible para brindarle el servicio que se merece. Para Magnus, el sector inmobiliario no es solo un trabajo, también es un estilo de vida y tú eres parte de él.

Jasmin Hamara

Nueva incorporación en la empresa.

Ayudante Inmobiliario

+34 603 37 80 45

SERVICIOS PARA CLIENTES:

Además de los servicios inmobiliarios, añadimos muchos servicios adicionales complementarios. Todos los estos servicios se adaptarán individualmente para satisfacer sus necesidades específicas. Por supuesto, no hacemos todo solos, diseñamos paquetes de servicios con socios y colaboradores de confianza y reconocidos. Estamos compitiendo por el principio de «mejor calidad al mejor precio».

  • Valoración gratuita del inmueble
  • Análisis del mercado
  • Redacción de planos
  • Fotografía, video, visita virtual 360º
  • Tramitación de Certificado Energético
  • Tramitación de documentación (contratos, Registro, Notaría…)
  • Ayuda en la búsqueda de financiación y tramitación de hipotecas
  • Seguros
  • Tasaciones
  • Proyectos de decoración
  • Servicios de Homestaging
  • Reformas y pequeñas reparaciones
  • Rehabilitación de fachadas SATE – Aislamiento Térmico por el Exterior

NOTICIAS

Finlandeses en Fuengirola

Mi propia casa en la Costa del Sol ha sido el sueño de muchos, y cada vez más personas comparten este sueño. El primer año viví en Los Pacos, luego en Mijas pueblo, al tercer año vivía en el centro de Fuengirola, en un décimo piso desde el que se veía el mar. Cuando...

Guía para nuevos inquilinos

Inicie el proceso concertando una visita a su oficina o en el propio apartamento para el día de su llegada. Es necesario pagar una fianza o garantía, un mes de alquiler, y una comisión, si aún no lo ha pagado. Se le informará previamente cómo se realizarán los pagos....

CLIENTES SATISFECHOS

    5 star review  Loistava ja rehti palvelu, suosittelen!!

    thumb Jarno Paananen
    10/09/2016

    positive review  ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Kiinteistönvälittäjä! Rehellistä, asiantuntevaa ja luotettavaa palvelua asiakkaan toiveita kuunnellen ja kunnioittaen. Hoitaa sovitut asiat aikataulussa tai ennen. Kolmas kerta toden sanoo, innolla odotan tulevaisuuden seuraavaa kaupantekoa MinnaMaijan kanssa. Täydet suositukset!

    thumb Niina Airaksinen
    3/19/2019

    5 star review  Aivan paras palvelu suosittelen

    thumb Marko Kokkala
    4/02/2017

CONTÁCTANOS

14 + 10 =

Minna Homes

Avenida Acapulco, 10 Local B,
29640 Fuengirola, Málaga

Share This